miércoles, 3 de febrero de 2010

Rumbo al Norte 26 de enero de 2010: Obama a un año de gobierno.


Dentro de las próximas horas, el presidente Barack Obama rendirá su primer informe de gobierno ante una sesión conjunta de la Cámara de Representantes y del Senado. Obama llegará a esta comparecencia en medio de evidencias de que los estadounidenses están divididos en cuanto a su evaluación sobre su primer año de gobierno.

Rumbo al Norte, te invita a reflexionar sobre la administración Obama. Escucha el balance que nos comparten Maribel Hastings, integrante de America's Voice; Samuel Orozco, periodista de la emisora Radio Bilingüe, con la colaboración de Tony Gómez, comisionado del condado de Dakota; Lilian López, doctora en ciencias políticas y, Abril García, directora del Periódico Mundo Latino de Nebraska.

Además, del otro lado de la frontera, nuestros paisanos en Lagos de Moreno, opinan sobre el desempeño del presidente Obama.

Música: Monte Negro interpreta: Pasajeros (Immigrant's Lament)

Va por mi pueblo: Talleres de redacción estimulan autoestima de hispanos en Chicago. Además, conoce la fiesta del Señor de los Rayos en Temastian, que celebra la contribución de los hijos ausentes.

Producción: Leticia Hernández Vega, Candice Carrazco y Claudia A. Contreras

Asistente de producción y operación de controles: Gerardo Ávila

Conducción: Claudia A. Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario