martes, 15 de octubre de 2013

INVITACIÓN INFORME FM4

FM4 Paso Libre, asociación civil tapatía que atiende y recupera la situación migratoria en Jalisco, invita el próximo viernes 18 de octubre a su evento Dialogar y transformar los caminos del migrante, en donde presentará su primer informe en torno a la problemática migratoria de tránsito que el estado experimenta. 

Este informe llamado Migración en Tránsito por la Zona Metropolitana de Guadalajara: actores, retos y perspectivas desde la experiencia de FM4 paso libre documenta a través una investigación ardua de trabajo humanitario y de compenetración con los migrantes y con sus experiencias, un panorama vertiginoso del fenómeno en activo a su paso por Jalisco.

Son tres años de trabajo recuperados en información cualitativa y cuantitativa que expone a la sociedad la evolución del fenómeno migratorio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El equipo de FM4 invita a la población en general interesados o no en la problemática, académicos y expertos a participar en este diálogo homogéneo entre actores, sujetos implicados, problemáticas y retos.

La cita es el viernes 18 de octubre de 09:30 a 15:00 horas, en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), ubicado en Andador 20 de Noviembre 166, Zapopan centro, Jalisco.


La entrada es libre. Habrá ponencias y mesas de diálogo con investigadores especialistas en migración y con el equipo FM4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario