martes, 11 de enero de 2011

Rumbo al Norte 19 de Octubre


SEMANA NACIONAL DE MIGRACION Y, MIGRANTES MEXICANOS, ALTAMEMTE CALIFICADOS. SON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN DISTINTAS TÉCNICAS Y DISCIPLINAS QUIENES VIVEN EN CONTEXTOS MUY DIVERSOS.


Christopher Teal es un diplomático de carrera en el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, actualmente fue asignado como el Cónsul Regional encargado para manejar los asuntos de Prensa y Cultura en el Consulado General Estadounidense en Guadalajara, México. Antes de su actual nombramiento, trabajó en Washington en el Centro de Prensa Extranjero, siendo responsable de los asuntos africanos (2006-2008) y como el oficial encargado de los asuntos públicos, en la oficina para Europa del Sur y elCáucaso (2004-2006). Sus asignaciones en el extranjero incluyen cargos como: Cónsul de asuntos culturales en la Embajada estadounidense en Lima, Perú (2002-2004) y como Cónsul de Prensa en la Embajada estadounidense en Santo Domingo, República Dominicana (1999-2002).

Departamento de Estado autorizó el pasado viernes 15 de octubre la importación de camarón y productos relacionados de México, bajo la Sección 609 de la Ley Pública de los Estados Unidos 101-162. Esta autorización está basada en la determinación de que el programa y los dispositivos para evitar la pesca accidental de tortugas son comparables en efectividad a los utilizados por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario