martes, 25 de mayo de 2010

Va por mi pueblo

Declaración conjunta entre la Embajada de México en USA y la Secretaría del Trabajo de EU, en materia de derechos laborales.

Para mejorar el cumplimiento de leyes y normas que protegen a los trabajadores mexicanos en Estados Unidos, así también para crear conciencia sobre las disposiciones de ley, la Secretaria del Trabajo de Estados Unidos, Hilda L. Solís y el Embajador de México Arturo Sarukhan, suscribieron en días pasados, una Declaración Conjunta en la que reafirmaron los compromisos contraídos entre México y Estados Unidos.
Conforme a la Declaración Conjunta, los gobiernos de los dos países reafirman su determinación para que la Embajada de México y su red consular en Estados Unidos, y el Departamento del Trabajo estadounidense, en colaboración con otras agencias gubernamentales relevantes y el sector privado, estrechen la comunicación y los mecanismos para fomentar ambientes de trabajo que garanticen el pleno respeto a los derechos de los trabajadores, así como la promoción de un mayor entendimiento de las leyes y prácticas laborales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario